martes, 19 de abril de 2022

Kinesiotape Estético




SLIMING TAMPING

El TAPING (KinesioTape estético) es una técnica adecuada para el sector de la belleza como complemento y para potenciar los efectos de los tratamientos corporales.

Aplicar esta técnica en tu centro te servirá para profesionalizar aún más, tus servicios y tus tratamientos corporales, favoreciendo el drenaje linfático y la circulación que tan importantes son a la hora de eliminar las grasas en los tratamientos.

Todos sabemos que el drenaje es un "imprescindible" para el buen resultado de los tratamientos, hasta ahora lo aplicábamos en los centros, bien manualmente o ayudados de la aparatología,  pues ya podemos realizar un slimer taping al cliente para favorecer el drenaje y el tratamiento también en su domicilio , entre sesión y sesión.

 


¿Cómo actúa Kinesio-tape?

Las bandas Kinesiotape no son vendajes al uso: son cintas elásticas que pueden llegar a estirarse hasta un 150% en sentido longitudinal. Su  superficie presenta ondulaciones en forma de S que propician una ligera separación la piel del tejido subcutáneo, favoreciendo los flujos sanguíneo y linfático y disminuyendo la presión instersticial (la que se genera en espacios ‘vacíos’, como los poros de la piel), permitiendo la reactivación de los procesos de autocuración del cuerpo.

El efecto de esta nueva técnica es INMEDIATO, viéndose los resultados desde la primera aplicación. Los resultados son DURADEROS, siendo un tratamiento totalmente COMPATIBLE con las terapias convencionales y aparatología estética.









Un complemento excepcional en el tratamiento de la celulitis, la retención de líquidos, las cicatrices…

En 1979 un reconocido quiropráctico japonés, el Dr. Kenzo Kase, inventó un novedosa y revolucionaria herramienta fisioterapéutica de recuperación muscular: Kinesiotape, unos vendajes elásticos de diferentes colores que siguen de plena actualidad en el campo de la medicinan deportiva y que en los últimos años han comenzado  a emplearse también en los programas de Medicina- Estética corporal.
Y es que, además de excelentes propiedades en la rehabilitación de las lesiones articulares, gracias  su acción de soporte muscular sin restricción de movilidad y su efecto analgésico natural, las cualidades, científicamente contrastadas, de Kinesiotape activando la circulación, hacen que resulte un complemento idóneo para asentar, potenciar y prolongar los efectos de diferentes tratamientos estéticos corporales sobre todo de drenaje linfático, y de tratamiento de la celulitis
 
 El nivel de tolerancia de los clientes es del 100%. Esta nueva técnica de tratamiento de la grasa localizada, no sólo es totalmente compatible con otras terapias, sino que además, se suman sus efectos.

Banner 150x55cm incuido
Banner incluido en formación

Aplicación y duración de los efectos del Kinesio-tape.

Su aplicación siempre debe realizarse sobre el tejido limpio, sin vello y perfectamente seco. La retirada, como mínimo cuatro días después de su colocación para que se despliegue su potencial de actuación, debe hacerse en el mismo sentido en que se practicó la envoltura y se recomienda, al igual que en la aplicación, que la lleve a cabo un terapeuta especializado en la técnica. Dado que su tejido puede mojarse una vez colocado sin problemas, su efecto puede mantenerse intacto hasta 8 días.

 FORMACIÓN KINESIOTAPE ESTETICO 

En Aula estética podrás formarte para ofrecer este tratamiento de manera profesional.

 

FORMACION Teórico-práctica KINESIOTAPE (precio 218€ sin IVA )
Mañana y tarde, parando para comer.
Incluye :
*Formación.
*Diploma
*Comida.
*Juego de vendajes-tape
*Banner publicitario 1,5m x 55cm para publicitar servicio (muestra en foto).
  Plazas limitadas. Imprescindible reservar.

 

¿Te apuntas? Consulta próximas fechas.


Informate 914006799 - 911124024




17 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    Ando metiendome de lleno a lo que es la Medicina estetica y el Kinesiotape estetico era muy relevante.

    ResponderEliminar
  2. Gostaria de saber informações do curso estou muito interessada em fazer
    Aguardo um retorno obrigado

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches.
    En dónde se encuentran??
    Tendrán este curso en linea??

    Gracias, que tengan una linda noche.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿donde se imparte el curso & cuánto es el costo?

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ahora no tenemos programado este curso , puedes ver en los eventos de nuestro facebook cuando programemos alguno >>> https://www.facebook.com/pg/proyectos.debelleza/events/

    Aquí puedes var más información sobre el curso >> http://aulaesteticaybelleza.blogspot.com/2016/05/kinesiotape-estetico.html


    Cualquier duda preguntanos

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me puede enviar información de los cursos
    Gracias
    68muzy@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me enviarían información del curso.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola1 en Noviembre tenemos programado una formación llamando a este telefóno podemos informarle 914006799

      Eliminar
  8. Me pueden pasar información del curso.. gracias.. mariaaparicio9438@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes.
    Me gustaría saber el precio y que día harán el curso de kinesiotape facial.

    ResponderEliminar
  10. Información sobre próximas fechas gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches por favor me pueden informar si tiene cursos online....fechas, temas....

    ResponderEliminar
  12. En CUAM Aragón tenemos cursos on line. puedes buscarnos en facebook. El próximo lo tenemos el 31 de julio. Y el más cercano el 3 de julio.

    ResponderEliminar
  13. Interesada kinesiotape. Facial y corporal.. Precio y fechas. Gracias

    ResponderEliminar